Facebook Twitter Instagram
    Lunes, Mayo 16, 2022
    Linkedin Instagram Facebook
    Real Estate On Air
    Escuchanos
    • Portada
    • Programas
      1. Cuarta temporada
      2. Tercera temporada
      3. Segunda temporada
      4. Primera temporada
      Destacados

      Programa #61 – CC Homestaging – PODCAST

      Por Redacción04/25/2022
      Recientes

      Programa #61 – CC Homestaging – PODCAST

      04/25/2022

      Programa #60 – Contratos de locales comerciales en High Street Vs Centros Comerciales PODCAST

      04/11/2022

      Programa #59 – Jordi Farre – CEO de Pangea Retail PODCAST

      03/28/2022
    • Noticias

      El Olivar de Noega | Biobroker aterriza en Madrid de la mano de Rose Capital Real Estate

      04/28/2022

      Manuel Verdejo – Emprendedor Co – Founder de Dog Days

      04/28/2022

      LaSalle y NUMA Group lanzan una estrategia de captación de hoteles urbanos en Europa por 500 millones de euros

      04/28/2022

      CC HOMESTAGING con Christiane Rohleder y Carmen De La Lastra

      04/22/2022

      Jordi Farre – Ceo y Fundador de Pangea Retail

      03/22/2022
    • Entrevistas

      CARMIDAY – EVENTO MÁS ESPERADO PARA TODOS LOS RETILERS

      10/26/2021

      Proximamente: Jaime Gerbolés de Gáldiz – Director de inversiones y desarrollo de Cines Yelmo

      09/21/2021

      Entrevistamos a Vygintas Sapokas ex CEO de grandes superficies y ahora, fundador de Cocimona, nueva cadena de restauración

      09/06/2021

      Entrevistamos a Sonia Martínez Ucles, fundadora de Flexible Places

      08/05/2021

      Yago Bonastre nos desvela qué es Time Out Market

      01/20/2021
    • Curiosidades
      1. Datos interesantes
      2. Historia de calles
      3. Producto singular
      4. Ver Todo

      El centro comercial más grande de España, “Puerto Venecia” en Zaragoza

      08/27/2021

      Nuevas calles de Madrid con el nombre de pintores realistas.

      09/01/2021

      Gran Vía la calle más importante de Madrid

      07/23/2021

      Por qué la cuesta de los ciegos se llama así

      07/20/2021

      La Plaza del Arrabal: cuando aún no existía la Plaza Mayor

      07/18/2021

      HOT SALE: Magnífica casa en la privilegiada urbanización de San Ramón

      09/30/2021

      Se subasta un Hotel en Toledo por 1€

      09/24/2021

      Casa con la forma de una mujer en México

      09/10/2021

      La vivienda de lujo más cara del mundo sale a la venta por 500 millones de dólares

      07/22/2021

      HOT SALE: Magnífica casa en la privilegiada urbanización de San Ramón

      09/30/2021

      Se subasta un Hotel en Toledo por 1€

      09/24/2021

      Casa con la forma de una mujer en México

      09/10/2021

      Nuevas calles de Madrid con el nombre de pintores realistas.

      09/01/2021
    Real Estate On Air
    Estás en:Inicio»Noticia»Todo está en Madrid: La apuesta de la capital para dinamizar el comercio alcanza los 2.400 locales

    Todo está en Madrid: La apuesta de la capital para dinamizar el comercio alcanza los 2.400 locales

    Noticia Por Redacción07/20/2021

    El Ayuntamiento de la capital impulsa un directorio de oferta
    comercial, hostelera y hotelera de la ciudad, que ya ha registrado más
    de 100.000 páginas vistas desde su lanzamiento.

    Madrid explota la geolocalización para dinamizar el comercio en la ciudad. 

    El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha en proyecto Todo
    está en Madrid, un programa digital que tiene como objetivo dar
    visibilidad a la oferta comercial, hostelera y hotelera en colaboración
    con las propias empresas privadas, influencers y otros prescriptores.

    En sus primeras semanas de funcionamiento (la iniciativa arrancó en el marco de Fitur, feria celebrada a finales de mayo), el proyecto ya ha sumado a 2.400 comercios a su directorio geolocalizado y ha atraído a cerca de 30.000 visitantes, con un total de más de cien mil páginas vistas registradas. El 80% del tráfico registrado procede de dispositivos móviles.

    La plataforma virtual, cuyo desarrollo ha supuesto una inversión
    aproximada de 45.000 euros, se presenta como un instrumento para que los
    consumidores puedan conocer los servicios comerciales de la ciudad, con
    información sobre los establecimientos categorizada por servicios y
    categorías de producto.

    Los usuarios también pueden crear rutas comerciales, ofreciendo, en
    público o en privado, sus recomendaciones a otros usuarios. Un
    establecimiento hotelero, por ejemplo, pueden plantear a sus huéspedes
    rutas por la zona o un influencer recomendar sus locales
    favoritos de un barrio determinado. La plataforma cuenta ya con rutas de
    comercios de diseñadores o de calzado.

    Madrid cuenta con un censo de 35.000 comercios y 15.000 centros de hostelería

    El alta por parte de los comercios es gratuita y la plataforma también permite la integración con las tiendas online de los comercios, mediante la incrustación de un iframe en el site de Todo está en Madrid. El proyecto también está abierto a marketplaces, siempre y cuando tengan un establecimiento físico en Madrid.

    los objetivos de Todo está en Madrid pasan por alcanzar entre 15.000 y 20.000 empresas asociadas antes de fin de año.

    Para facilitar la inscripción, los promotores de la plataforma realizan están abriendo contactos con centros comerciales para la subida en bloque de sus establecimientos. Entre otras compañías, ya se han unido al proyecto grupos como Tendam y algunos centros comerciales.

    Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, explica que la promoción del proyecto ha arrancado con la rotulación de 4.500 marquesinas de la ciudad, a través de las cuales los usuarios pueden acceder a la plataforma.

    Tras su lanzamiento y consolidación, la aspiración del Ayuntamiento es que el proyecto no genere costes adicionales y que sea administrado por funcionarios, cuya función pasa fundamentalmente por la validación de la información aportada por los comercios. Más adelante, “el objetivo es internacionalizar este proyecto para que se sumen otras ciudades”, agrega Díaz de Villegas.

    Noticia
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp
    Articulo PrevioPor qué la cuesta de los ciegos se llama así
    Articulo Siguiente Una casa flotante a prueba de cambio climático

    Publicaciones Relacionadas

    El Olivar de Noega | Biobroker aterriza en Madrid de la mano de Rose Capital Real Estate

    04/28/2022 Noticia

    Manuel Verdejo – Emprendedor Co – Founder de Dog Days

    04/28/2022 Noticia

    LaSalle y NUMA Group lanzan una estrategia de captación de hoteles urbanos en Europa por 500 millones de euros

    04/28/2022 Noticia
    Radio Inter
    últimas publicaciones

    MANUEL VERDEJO: «DOG DAYS CAMBIA EL PARADIGMA DE LAS TIENDAS DE BICIS PORQUE SE CENTRA EN LA EXPERIENCIA»

    El Olivar de Noega | Biobroker aterriza en Madrid de la mano de Rose Capital Real Estate

    Manuel Verdejo – Emprendedor Co – Founder de Dog Days

    LaSalle y NUMA Group lanzan una estrategia de captación de hoteles urbanos en Europa por 500 millones de euros

    Nosotros
    Nosotros

    Real Estate On Air es una radio especializada en el sector inmobiliario.

    Listen on Spotify

    Secciones
    • Contacto
    • Nosotros
    • Oferta / Demanda
    • Participa en el programa
    Newsletter

    Subscríbete:

    Copyright © 2022. Real Estate On Air.
    • Política de Cookies
    • Política de privacidad

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.