La idea de Fashionalia nace en el 2011 con la firme creencia de que la venta online sería el futuro. Tras años de planificación, trabajo y esfuerzo de un gran equipo internacional, Fashionalia es el primer marketplace omnicanal dedicado a la moda de temporada.
Descubre qué es y en qué consiste el término “phygital” y qué es el modelo de suscripción en el mundo de la moda.
Fashionalia es el comienzo de grandes cambios en el sector de la moda, rompiendo las barreras entre lo digital y lo físico.
Si aun no conoces Fashionalia, escucha de la voz del cofundador Gustavo García cómo se gestó, qué es y cómo puedes beneficiarte de grandes ventajas a la hora de comprar tus marcas favoritas.
La plataforma online enfocada ahora en Latinoamérica, debido a las predicciones de crecimiento, ya es en Europa la primera smartshop en funcionamiento.
La inauguración de la primera tienda “phygital” en Madrid a inicios de 2020 ha marcado el inicio del cambio en el sector de la moda de temporada.
Fashionalia es un marketplace multimarca de moda de temporada que busca reinventar la experiencia de compra. Gustavo García, cofundador nos habla sobre esta nueva forma de unir lo físico a lo digital para ofrecer una nueva experiencia de compra en la que se pueden probar prendas disfrutando todas las ventajas de la compra online. Se definen como el marketplace de referencia de moda omnicanal en España.