Diorita es una marca que tiene más de 25 años y que está liderada por Ángela y Pedro Saura, dos diseñadores excepcionales y gemólogos de profesión. Por eso, las piezas de la marca tienen un encanto diferente, que mezcla el carácter rebelde con la calidad que solamente unos expertos en gemas pueden conseguir.
“En nuestra experiencia no hay dos personas iguales, y por eso cada una de nuestras joyas es única, cosa que conseguimos con un acabado artesanal, empeño y cariño.” –revela Ángela, una de las fundadoras de la joyería Diorita.
La marca
Diorita nace en 1993 como resultado de una tradición familiar de amor por las gemas. “Diorita es una joyería totalmente pasional que salen de un impulso artesanal. Material son piedras naturales, especiales combinaciones bellas y únicas que desde 1993 nos ha diferenciado tanto de otras marcas ” – afirma Pedro. La primera tienda se abrió en av. Felipe II, 14 esquina con Narváez.
La expansión de la Marca sigue en una de las calles principales de Madrid, la calle Goya, en el número 85. Gracias al asesoramiento realizado por Rose Capital Real Estate Diorita empieza su actividad a lo largo de esta semana. Anteriormente en este local, de 25 metros cuadrados, encontrábamos una tienda de medias Asensio que se llevó en el local más de 30 años.
Venta Online
Durante la Pandemia como todas las empresas, Diorita también tuvo que adaptarse a la nueva normalidad y al fomentar las ventas por internet pudo, no solo sobrevivir a la pandemia, sino aumentar sus beneficios. Todo esto también trajo el desarrollo tecnológico en la fabricación de joyas. Actualmente la joyería sigue en expansión