El Olivar de Noega se ha presentado en sociedad. La tienda está situada en el número 32 de la calle Conde de Peñalver, en Madrid. Capitaneada por su fundadora Beatriz Novo, su apertura tuvo lugar en el mes de junio. La consultora Rose Capital Real Estate fue la encargada de la operación.
Así, la tienda de venta de productos gourmet asturianos al por menor y para hostelería, con sede en Asturias, inauguró oficialmente su nuevo espacio en Madrid. Este establecimiento es el primer centro de reciclaje que ofrece una recompensa al particular por reciclar su aceite usado de cocina. Además en esta nueva tienda el cliente puede encontrar aceites de diferentes D.O. nacionales e internacionales, vinagres, encurtidos, patés o menaje para el hogar, etc.
Su misión es concienciar el uso y reciclaje de aceite que normalmente se vierte por el desagüe, provocando daños a ríos, embalses o playas. También cuidan el packaging de sus productos y bolsas utilizando materiales reciclados o reutilizables.
Al evento asistió Florencio Sanchidrian el es un cortador profesional de jamón ibérico, designado Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado el mejor Cortador de Jamón a nivel internacional que nos comenta “Abrir las puertas de un buen negocio es abrir oportunidades y esperanzas. La calidad en sus productos son tan excelentes ……. Que al probar o catar enamoras el paladar y el alma. Me encanta la tienda y sus productos,
Enhorabuena”